Saltear al contenido principal

Vhera Lucci

Ser natural, se siente.

Vhera Lucci es una marca colombiana especializada en el desarrollo y comercialización de productos cosméticos innovadores, creados con ingredientes naturales, provenientes de la biodiversidad colombiana, generado una conexión armónica entre el cuidado de la piel, el medio ambiente y la comunidad.

Vhera Lucci y su significado ‘Luz verdadera’ (combinación de letras de la lengua latim e italina), representa la esencia de nuestras mujeres: naturales, soñadoras, luchadoras y protectoras.

Además, los productos Vhera Lucci se desarrollan con los frutos cultivados por nuestros campesinos colombianos, aprovechando de manera responsable y sostenible los frutos del segundo país más biodiverso del planeta.

Vhera Lucci es una marca comprometida con la paz y el desarrollo de las comunidades. Somos socios fundadores de la plataforma social colombiana que impulsa iniciativas que aporten a la construcción de una sociedad en paz: ‘Reconciliación Colombia’, a través de la cual conectamos, inspiramos y fortalecemos el trabajo colectivo en las regiones, para generar oportunidades, transformar comportamientos y reconstruir la confianza que se ha perdido después de medio siglo de conflicto armado.

En los medios

Vhera Lucci presente en el panel de Paz y Reconciliación en el marco del Congreso Empresarial Colombiano / 72ª Asamblea Nacional de la ANDI#AndidelFuturo2016

Sacha Inchi  lo mejor de @VheraLucci para trabajar por el desarrollo del #Agro colombiano aprovechando la #Biodiversidad y de esta forma construir una paz sostenible. Esta vez La Revista CMI reconoce nuestros productos #biocosmeticos como una opción para apoyar a los#campesinos de nuestro país.
#ColombiaSiembraPaz #ColombiaBio

Ana Pacheco es una de las modelos de la campaña Ser Natural se siente , desarrollada por la compañía Vhera Lucci , este es un ejemplo de reconciliación, desvinculada de las FARC ahora es un ejemplo para muchos en el mundo.

Aliados Estratégicos:

Volver arriba
Buscar