Saltear al contenido principal

Vhera Lucci nace de la necesidad de rescatar los valores esenciales de la belleza real, una belleza que nos entrega la tierra y se conecta con el ser natural, descubriendo poco a poco lo mas profundo de sus raices naturales para asi encontrar la luz verdadera de cada ingrediente

VHERA LUCCI ha ido transformando el concepto de los biocosméticos, generando una experiencia trascendental desde el primer acercamiento que se tiene con la marca, pues cada producto es el resultado de la combinación del trabajo, el amor y el respeto por los ingredientes de la biodiversidad colombiana, como por las personas que los cultivan.

El enfoque principal de VHERA LUCCI es la exploración de ingredientes naturales exóticos, únicos y muy provechosos para así obtener un producto natural. La marca se definirá así misma como el arte de explorar la tierra para encontrar nuevas alternativas de implementación de productos transformadores para la piel.

En esta búsqueda se descubre la Uchuva, la Pomarrosa y el Sacha Inchi, ingredientes poco explorados y con múltiples beneficios. La semilla del Sacha Inchi es uno de los ingredientes protagonistas de VHERA LUCCI, ya que aporta beneficios antioxidantes y bondades únicas que ayudan a hidratar y proteger la piel. En VHERA LUCCI nos encontramos en una constante búsqueda dentro del inmenso universo de ingredientes naturales que nos ofrece la tierra para permitirnos trascender en el mundo de los biocosméticos.

VHERA LUCCI busca crear un equilibrio directo entre la tierra, el ser humano y el progreso constante de la labor de nuestras comunidades campesinas, para así lograr productos con conciencia, responsabilidad y una calidad única que hace que se cree una experiencia mágica para la piel.

Vhera Lucci presente en el panel de Paz y Reconciliación en el marco del Congreso Empresarial Colombiano / 72ª Asamblea Nacional de la ANDI#AndidelFuturo2016

Sacha Inchi  lo mejor de @VheraLucci para trabajar por el desarrollo del #Agro colombiano aprovechando la #Biodiversidad y de esta forma construir una paz sostenible. Esta vez La Revista CMI reconoce nuestros productos #biocosmeticos como una opción para apoyar a los#campesinos de nuestro país.
#ColombiaSiembraPaz #ColombiaBio

Ana Pacheco es una de las modelos de la campaña Ser Natural se siente , desarrollada por la compañía Vhera Lucci , este es un ejemplo de reconciliación, desvinculada de las FARC ahora es un ejemplo para muchos en el mundo.

Volver arriba
Buscar